RSS
"La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos; arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y sus servicios a nuestro juicio. El mundo suele ser cruel con el nuevo talento." Antoine Ego, Ratatouille.

Hitchcock. Una solitaria actuación no lo es todo



Hitchcock

REGULAR

 Interesante película que se basa en los pormenores de la creación de aquella cinta de culto que cambió el rumbo de los géneros Suspenso y Terror: Psicósis (Psycho, 1960). 

Anthony Hopkins, en una magnífica caracterización, da vida al polémico director Alfred Hitchcock y nos sumerge en esa parte de su vida donde consumió recursos y desgastó su propia vida para poder llevar a la pantalla grande aquella gran película.

El resto del reparto no alcanza a rozar ni los talones de la grandeza histriónica de Hopkins y lamentablemente un solo actor no levanta toda una producción.

0 cinéfilos opinaron aquí:

Sobre la crítica

"La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos; arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Prosperamos con las críticas negativas que son divertidas de escribir y de leer, pero la triste verdad que debemos afrontar es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica.Pero en ocasiones, el crítico sí se arriesa cada vez que descubre y defiende algo nuevo. El mundo suele ser cruel con el nuevo talento.

Las nuevas creaciones, lo nuevo, necesita de amigos..."

Antoine Ego, Ratatouille

 
Copyright 2009 " JuanCeluloide " - Cinéfilo Criticón. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy