Publicado el 10 de Junio del 2003
"Desafío Extremo": Nada nuevo bajo el sol... (¡perdón! bajo la nieve).
"Desafío Extremo": Nada nuevo bajo el sol... (¡perdón! bajo la nieve).
Aparece en la pantalla grande una película con una propuesta visual muy buena pero no original y con un guión que no tiene nada que aportar. se trata de "Desafío Extremo" (Extreme Ops) dirigida por Christian Duguay que se ha caracterizado por sus buenos trabajos en la pantalla chica y le recordamos por la miniserie "Joan of Arc" (1999) con Leelee Sobieski en el protagónico que tuvo gran éxito en Estados Unidos y el Reino Unido.
En esta cinta se disfrutan, de principio a fin, una serie de maravillosos paisajes nevados en los alpes austriacos dignos de cualquier programa de National Geographic y tambien a lo largo de la trama el tema principal es el snowboarding dejándonos ver a lo largo de 93 una magnífica exhibición de este deporte considerado extremo.
La película trata de un grupo de snowboarders extremos que tienen la misión de realizar un comercial en la nieve para un productor japonés y el líder del grupo interpretado por Rufus Sewel (el malo en "Corazon de Caballero", 2001) tiene que llevarlos a los alpes austriacos a filmar el comercial deslizándose frente a una avalancha de nieve para que sea visualmente más espectacular. Al grupo se une Chloe, una campeona mundial de ski que necesita demostrarse a sí misma que lo que hace, lo hace bien; Chloe es interpretada por Bridgette Wilson-Sampras quien participó en con Jenifer Lopez en "La mejor de mis bodas" ("The wedding planner", 2001).
Después de unos malos entendidos en el hotel original, todo el grupo termina hospedado en un hotel nuevo y aún en construcción enclavado en la cima de una montaña sin nada a su alrededor desde donde inician la preparación para filmar el comercial; sin embargo, uno de los miembros del grupo filma por accidente a un lider de guerra serbio que uisaba el hotel para ocultarse y así las cosas comienzan a complicarse para todos.
Persecusiones a pie, desde helicóptero, en teleférico, balazos, escaladas, bellos paisajes y por supuesto mucho snowborading son los ingredientes de esta película que termina justo como habían indicado que concluiría.
2 cinéfilos opinaron aquí:
esta pelicula solo de verlaaa
me dio escalofrio
no es muy buena ..pero a los amantes de snow-boards les fascinaria ..
Los paisajes son bellos y los actores no muy buenos, pero en su papel ahi la llevan
medio malona pero de relleno en las tiendas de renta de peliculas
saluditos
hola thanks x tu visita¡¡¡la movie q mencionas no se me antoja nadita sorry
cool day
besitos
Publicar un comentario