Locos de Ira: Adam Sandler nuevamente como productor.
"Anger Management" es el título en inglés de esta nueva cinta que se exhibe en nuestro país y que ha tenido un buen resultado por la gran combinación entre guión y reparto que la integran.
En esta ocasión Adam Sandler interpreta a Dave Buznik, un empleado con aspiraciones de crecimiento dentro de una empresa dedicada a vender ropa para animales. Buznik es un empleado modelo, sin embargo durante un vuelo en viaje de trabajo sufre un malentendido con una azafata y con un agente de policia que provoca que sea demandado y enviado a la corte donde se le ordena pasar por lo menos 30 horas bajo terapia de control de ira.
El terapista es el Dr. Buddy Ryder (Jack Nicholson) quien tiene fama de ser excéntrico, algo loco, pero muy capaz con sus técnicas terapéuticas innovadoras que son demostradas con la maetría actoral de Nicholsona lo largo de los 106 minutos que dura la cinta.
Marisa Tomei interpreta a Linda, la novia de Buznik, integrando el reparto de la película que también incluye a Johnn C. Reilly, (ganador del Oscar al mejor actor de reparto por su actuación en "Chicago", 2002). También participa Woody Harrelson en el papel de Galaxia, un travesti con desempeño clave para el descenlace de la cinta (a Harrelson lo recordamos más por su protagónico en "Asesinos por Naturaleza", 1994, al lado de Juliette Lewis). La bella rubia Heather Graham también participa en esta película como paciente del Dr. Buddy (a Graham la recordamos por su aparición en "Austin Powers 2",1999). Increiblemente en la película también aparece Rudolph Giuliani, ex-alcalde de Nueva York que fue responsable de la magnífica respuesta humanitaria después de los atentados del 11 de septiembre en las torres gemelas y que además es considerado como un héroe en aquella ciudad; pero la más sorpresiva aparición y la que mejor quedo ad hoc para esta película es la de John McEnroe, ex número 1 del mundo del tenis en los años 80´s y que se le recuerda por tener arranques de ira contra los jueces durante sus opartidos y en esta ocasión interpreta a otro paciente del Dr. Buddy.
"Locos de Ira" es una buena cinta cómica donde Sandler además de actor es productor ejecutivo colocándose nuevamente como uno de los personajes de Hollywood más importantes de la actualidad con un poder económico capaz de volver a reunir un reparto como el que vemos en esta película, de manera que estaremos pendientes de lo que suceda con él y su empresa cinematográfica "Happy Madison", ojalá que realicen una película fuera del género cómico y se enfrenten a un nuevo tipo de reto.
1 cinéfilos opinaron aquí:
este dueto me encanto !!!
La Rudeza de Jack y la simpatia de
Adam Sandler , hacen de esta comedia una pelicula excelente
llevada muy bien por su director
(Adam Sandler ) y protagonico de la misma
Locos de Ira te hace reflexionar un poco de la vida cotidiana
como puedes explotar en cuestion de segundos , por un mal entendido
Publicar un comentario